viernes, 26 de octubre de 2012

Candidatos de la oposición lanzan campaña “Vota Fuerte”


Los candidatos a alcalde de la oposición por Santiago, Carolina Tohá, Estación Central, Camilo Ballesteros, e Independencia, Gonzalo Durán realizaron un “urgente” llamado a “votar fuerte” este domingo y desplegaron una gigantografía en Santa Isabel con Lira donde se lee “No dejes que otros elijan por ti, Vota Fuerte”.



Los candidatos a alcalde de la oposición por Santiago, Carolina Tohá; Estación Central, Camilo Ballesteros, e Independencia, Gonzalo Durán, llegaron hasta la  intersección de calle Santa Isabel con Lira donde desplegaron una gigantografía de 25 metros, en la cual se puede leer a gran distancia: “No dejes que otros elijan por ti, Vota Fuerte”. De esta forma reforzaron el llamado a la importancia y urgencia de que los ciudadanos, en especial los jóvenes, voten este domingo 28 de octubre.


Carolina Tohá recordó que los tres candidatos realizaron muchas actividades en conjunto para esta campaña porque “compartimos muchas de las ideas que queremos llevar adelante en nuestras comunas, que además son aledañas y queremos colaborar en hacer posibles proyectos ambiciosos para nuestros vecinos y vecinas”.

Tohá dijo que el acto de hoy es “un llamado urgente para votar el domingo 28 de octubre, un llamado a votar fuerte, a hacerse escuchar, a no dejar que otros elijan por ustedes, a que los nuevos electores se tomen la democracia chilena y hagan pesar su opinión”.

Subrayó que “muchas de nuestras comunas se van a definir de     acuerdo a la decisión de las nuevas y nuevos electores tomen esa
mañana, de ir o no ir a votar. Si van a votar, vamos a ganar; si van a votar, vamos a hacer cambios en nuestras comunas, vamos a iniciar una nueva etapa. Si no van a votar van a estar muy contentos aquellos que no quieren que nada cambie y las cosas sigan como están”.

Camilo Ballesteros reforzó que “mi llamado es a votar fuerte porque cada una de nuestras comunas necesita un cambio y ello se hace participando, la última vez que votaron los jóvenes botamos una dictadura militar”.

En la misma idea que Tohá enfatizó que “si no se vota, si no se participa mantenemos a los mismos alcaldes que han terminado con la educación pública y no están interesados en responder a lo que la ciudadanía quiere”.

Gonzalo Durán llamo la atención que en Independencia, en Santiago y en Estación Central “hemos visto alcaldes que han puesto el énfasis en la represión y no en el diálogo, en el abuso y no en la integración, en el maltrato en la discriminación, estas cosas sólo es posible cambiarlas en la medida que con la misma fuerza de los movimientos sociales, con la misma fuerza de los movimientos estudiantiles, junto con ello, los ciudadanos, y especialmente los jóvenes, concurran a votar, que voten fuerte, que se oigan, nadie sobra, estamos seguros que si votan vamos a ver cambios en nuestras comunas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario