¿Quién Soy?

Gonzalo Durán Baronti, de 43 años, fue uno de los fundadores de la comuna de Independencia en 1991, Durán conoce bien las potencialidades y los problemas locales, gracias a que fue durante dos períodos Concejal de su Municipalidad. En el 2004 obtuvo el 46% de los votos como candidato aAlcalde.

Con estudios de Antropología y Derecho, ha desarrollado una extensa carrera profesional vinculada a la gestión municipal en las comunas de Santiago, Huechuraba, La Florida e Independencia.

Fue Jefe de Orden Público y Seguridad Ciudadana de la Región Metropolitana, durante el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Hoy es Consejero Regional suplente y consultor en capacitación, proyectos sociales y asesoría a municipios.

En el ámbito internacional, se ha desempeñado como observador electoral de la OEA, y ha participado en procesos electorales de Bolivia y Ecuador.

11 comentarios:

  1. Te felicito por la gestión que estás haciendo por la nueva estación de metro, lo que si me gustaría es que se siga incentivando la limpieza de la comuna, y sobre todo en el sector cercano al rio mapocho, en avenida la paz frente a la vega, hay un gran contraste con la comuna de recoleta, ojalá mejorar en ese aspecto, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Súper buena ideas en cobrar estacionamientos a enfermos de cáncer de hospitales públicos, menos mal que es del PS, súper bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K mal sr 🤔que impotencia y robos a diario

      Eliminar
    2. Que maravilla de alcalde ....yo trngo de Alcaldesa a la sra. Virginia Reginato ...ya no se que hacer de verdad me hecho sin ningun motivo ni siquiera me aviso ni me pago ..nibguna ayuda hace risa ..no tengo ni para comer en mayo me hecha un guardia a patadas dejandome muy mal sin voz....dia vietnes 18.00 hrs dia lunes me presento a trabajar con uniforme no se me deja entrar mismo guardia ...hasta el dia de hoy nadie me dio un despido o se ne dijo algo ...nada. ..desde ese dia nunca mas se me dejo entrar ..mi durldo que eran 440.00 hasta el dia de hoy figura lo mismo ..no figuro sin surldo como di n o trbgo nbad a tengo 2 enfermos graves cancer y denencia senil pago arriendo que lo debo ...desde 8 meses ...se me saco a golpes mayo 2019 y no se me paga desde febrero 2019...no se me pago vacaciones canasta familiar .. aguinaldos septiembre dicirmbre ...le escribo al presidente ...nadie contesta es tremenda mi situacion..he tenido 2 abogados prefieren pagarles a ellos y me dejan botada. ..nuecamente tengo otro po ero el juicio esta parado hastra nuevo aviso...por favor le ruego me ayude...se que es dificil pero es un buen alcalde ...

      Eliminar
  3. Gracias. , por lo que se ha hecho por la comuna, se ha notado el cambio, mas áreas verdes, iluminarias, promover la tenencia responsable hacia nuestras mascotas, y una muy buena idea es la clínica móvil veterinaria.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por todo lo que has echo

    ResponderEliminar
  5. Podría preocuparse del sector Las Telas. Aníbal Pinto Rivera. Delincuencia, Drogadicción

    ResponderEliminar
  6. Señor Alcalde. Porque tengo que pagar en hospital 🏥 San José, si tengo un hijo con discapacidad. Siempre que voy al hospital están ocupados los estacionamientos de discapacidad, ocupados con personas que no tienen acceso a ello. Yo dejo, carnet, y documentos de mi hijo en el parabrisas, estoy cansada de estas empresas privadas, que hacen lo que quieren con gente como yo. Hoy tuve que pagar, algo que para mi, debería ser gratis para madres, padres, con hijos con el 1oo,por ciento de discapacidad. Ojalá me pueda responder por favor. Gracias! Si o si, tengo que llevar a mi hijo en auto por discapacidad, y siempre tengo que pagar. Estoy muy cansada,con tantos abusos en 🇨🇱.

    ResponderEliminar
  7. Hoy 31-10-2019, vi la entrevista en TVN, realmente un gusto escuchar tus palabras y propuestas. Realmente un político que aporta con su altura de miras y con una visión de País más allá de las ideologías políticas partidistas sobre todo en la contingencia que vivimos todos los Chilenos hoy. Ojalá escuchemos a este tipo de personas. Felicitaciones !!

    ResponderEliminar